Mostrando las entradas con la etiqueta MÚSICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta MÚSICA. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de mayo de 2020

Tarea de Música para 4º grado

ACTIVIDADES 4° TP3
 ¡¡Hola Chiquis!! ¿como están?  🐯💖🎶

1 ) Para festejar el día de la Bandera que es el 20 de Junio,  vamos a REPASAR el
“ Saludo 👇a la Bandera “
Repasemos la melodía y la letra

Luego también seguimos practicando y repasando la “ Zamba al General Belgrano “ 
   

2) FLAUTA  AGREGUEMOS LAS NOTAS  -  MI FA, (SOL LA SI ya las sabemos) 
Para eso escuchemos la canción 👇" Huachitoritó "

Tengan en cuenta que en la siguiente partitura 👇los puntos son sonidos cortos y las rayas más largos, cuanto más larga es la raya más largo es el sonido
  👆ABRIR Y LEER EN VOZ ALTA 

VEAN y CANTEN LAS NOTAS de HUACHITORITO NOTAS Y MÚSICA


¡¡Les mando un saludo enooorme !!  🤗🎵🎹🎼

Mariela 🌼

jueves, 26 de marzo de 2020

Actividades de Música

ACTIVIDADES 4°

Escuchemos “ Saludo a la Bandera “ 
Entrar al siguiente link

Aprendamos la melodía y la letra
Luego escuchemos esta “ Zamba al General Belgrano “

FLAUTA ( con cuaderno del 2019 )
Repasemos el SI LA SOL  ( Con la canción “ Dos por Diez “del año pasado )
Si pudiste tocar la canción anterior empieza de a poco con “ Noche de Paz “ ( también en el cuaderno del año pasado )

Repasa el “Himno a Sarmiento” en este link

Nota : Ve paso a paso, no es obligación que hagas todos los puntos, haz hasta donde puedas

Para abrir los links debes presionar la tecla ctrl + clic
Si no puedes entrar a los links copia y pega en google